14.3 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 15:16:25
InicioDeportesCarreras emocionantes y espectáculo en el paddock de MotorLand con la llegada...

Carreras emocionantes y espectáculo en el paddock de MotorLand con la llegada de las World Series

RWSMOTORLAND
Los aficionados disfrutarán con las carreras de la FR 3.5 y la FR 2.0, las exhibiciones de Carlos Sainz al volante de un Formula 1 y el Renault Sport Show.En el paddock, abierto al público, habrá actividades y atracciones para toda la familia y los fans podrán ver de cerca a los pilotos accediendo a los pit lane walk que se celebrarán sábado y domingo
Las World Series by Renault aterrizarán este próximo fin de semana en MotorLand para celebrar la prueba inaugural de su calendario. Consideradas históricamente como un trampolín a la Formula 1, la competición supone una gran ocasión para ver en acción a los jóvenes talentos que serán las estrellas del mañana. El circuito alcañizano será escenario de las pruebas de la FR 3.5, en la que compite el piloto español de Formula 1 Roberto Mehri, y la FR 2.0. En total, serán cinco trepidantes carreras las que se disputarán entre el sábado y el domingo.
No obstante, con la emoción asegurada en la pista, los aficionados que se desplacen hasta MotorLand encontrarán también un extenso programa de actividades que hará que la diversión se extienda más allá del asfalto. El evento, que un año más Renault plantea de entrada gratuita al público, contará con exhibiciones de Formula 1 a cargo de Carlos Sainz; una zona infantil para los más pequeños de la casa; exposiciones de vehículos de gama, deportivos y de competición; una Zona Game con simuladores y juegos; la Infiniti Red Bull F1 Racing Área, dedicada a la escudería de Formula 1; una exposición de monoplazas de distintas competiciones y categorías, y la celebración de dos pit lane walk, entre otras atracciones.
Exhibición F1 Infiniti Red Bull Racing con Carlos Sainz
Como todos los años, un monoplaza de la Formula 1 amenizará el evento con cinco exhibiciones en el circuito bajoaragonés, por el que han rodado en anteriores ediciones el R28, y el R30 de Renault, el R31 de Lotus o el RB6 y el RB8 de Red Bull, ambos campeones del mundo a los mandos de Sebastian Vettel. Este año, las World Series traerán de nuevo hasta Alcañiz el RB8, coche ganador del equipo Infiniti Red Bull Racing. Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso que el año pasado se proclamó campeón de la FR 3.5 y ganó la primera de las carreras de MotorLand, será el encargado de hacer la exhibición. Además, el programa de pista se completará el Renault Sport Show.
Animación en el paddock con el Village Renault
Por otro lado, el paddock del circuito de velocidad será otro de los grandes puntos de interés y actividad de estas World Series. En él se instalará el Village Renault, que promete atraer a los amantes del automovilismo. En el corazón del paddock, las zonas de exposición permitirán a los visitantes descubrir los Renault más recientes, así como modelos de la gama deportiva y monoplazas de diferentes competiciones. Y mientras los más pequeños disfrutan con la zona de hinchables, todas las generaciones se pueden dar cita en la Game Zone para ponerse a prueba en los simuladores de pilotaje. Los atractivos del paddock se completarán con una carpa dedicada al equipo Infiniti Red Bull Racing de F1 y una zona de merchandising.
El Pit lane walk acercará a pilotos y equipos al público
Quienes no solo deseen emular a los pilotos, sino que quieran estar lo más cerca posible del ambiente que se respira en un box durante una carrera, tendrán su ocasión durante la celebración de los pit lane walk del sábado (de 10:50h a 11:50h) y domingo (de 11:05h a 11:35h). En esta actividad, el público recorrerá a pie la calle de boxes, siendo testigo de la frenética actividad de los equipos y pilotos en un fin de semana de carreras.
Entrada gratuita a través de invitaciones
Como en las ediciones precedentes, Renault plantea el evento de forma gratuita para todo el público. Para poder acceder al circuito bastará con que los asistentes presenten su invitación, que podrán descargar libremente en las páginas web de MotorLand (www.motorlandaragon.com) y World Series (www.worldseriesbyrenault.com), o recoger en los puntos habituales y en los concesionarios Renault.
Para descargar invitaciones y más información de las World Series: http://www.motorlandaragon.com/wsr
Perfil de MotorLand en Facebook: https://www.facebook.com/motorlandaragon
Perfil de MotorLand en Twitter: @AragonMotorLand
Hashtag oficial para seguir y comentar la prueba en Twitter: #WSRMotorLand

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
41 %
12.5kmh
100 %
Vie
13 °
Sáb
9 °
Dom
6 °
Lun
7 °
Mar
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...