8.7 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 21:58:46
InicioPortadaTres detenidos en Teruel por venta de drogas. El Juez los envia...

Tres detenidos en Teruel por venta de drogas. El Juez los envia a prisión

El magistrado de Instrucción nº 3 de Teruel ha tomado declaración esta mañana a las tres personas detenidas por la Guardia Civil por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.
Al término de las declaraciones el juez instructor ha decretado para los tres prisión provisional, comunicada y sin fianza como posibles autores de un delito de receptación, y un delito contra la salud pública con la agravante de venta a menores por haber traficado, presumiblemente, con cocacina, hachís y marihuana.
Mihaela G.E. de 19 años y nacionalidad rumana ha sido trasladada a la prisión de Picassent mientras que los otros dos varones, Sharif E. O., de 29 años de edad y Khalifa K., de 40, han sido trasladados a la prisión de Teruel.
Además el juez ha tomado declaración esta mañana a dos testigos a los que vendieron droga.La detención tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en una operación de la Guardia Civil que se desarrolló en Teruel, en concreto en una vivienda sita en la Calle San Francisco de nuestra capital

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
85 %
14.5kmh
100 %
Jue
8 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...