14.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 16:03:31
InicioActualidad Provincial Campaña de concienciación “SEPARA PARA RECICLAR” en la Comarca del Jiloca

Campaña de concienciación “SEPARA PARA RECICLAR” en la Comarca del Jiloca

La empresa Urbaser, junto con la Consejería de RSU y Medio Ambiente de la Comarca del Jiloca, va a llevar a cabo la campaña de concienciación “SEPARA PARA RECICLAR”, que tendrá lugar por diferentes municipios de nuestra Comarca, con el propósito de educar de forma lúdica tanto a chicos como a mayores, en la necesidad de separar bien los residuos en origen.
Esta campaña se llevará a cabo en los municipios de Báguena, Barrachina, Calamocha, Caminreal, Fuentes Claras, Odón, Ojos Negros, Loscos, Monreal del Campo y Villafranca del Campo, y se hará a pie de calle para que todo el que quiera pueda asistir.
De esta manera se refuerza la reciente campaña que ha llevado a cabo la comarca con Fabiola Blasco, quien la realizó “puerta a puerta” y cuyos resultados fueros muy positivos.
También desde la Consejería de RSU, se está preparando el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el 5 de Junio en Calamocha, y para dar mayor relevancia a este evento, esta Consejería ha solicitado al Gobierno de Aragón una exposición interactiva que se instalará en la sede de la Comarca del Jiloca y se podrá visitar en horario de mañana desde el día 25 de mayo hasta el 8 de junio, igualmente sobre la necesidad de separar los residuos en origen.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
30 %
4.5kmh
58 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...