8.6 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 23:58:42
InicioActualidad LocalLa Policía Nacional detiene a varias personas por robos con fuerza...

La Policía Nacional detiene a varias personas por robos con fuerza en las cosas

En días pasados la Policía Nacional llevó a cabo la identificación de F.M., así como la detención de G.D.D. y G.A.F. de treinta, diecinueve y dieciocho años respectivamente, como presuntos autores de Robos con Fuerza en las Cosas, perpetrados en el centro y periferia de Teruel.

Estas detenciones son el resultado de las investigaciones que desde hace tiempo vienen realizando miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Teruel, a raíz de las denuncias que en su día formularon los propietarios de las viviendas y casas de campo que fueron objetivo de las fechorías de las tres personas encartadas.

Los detenidos ejecutaban sus acciones delictivas, en ausencia de sus moradores, escalando hasta terrazas o ventanas, desde las que accedían a las viviendas, donde se apoderaban de material informático, teléfonos móviles y de todo aquello de valor que encontraban, cuya comercialización ilegal no entrañe dificultad.

Respecto a las casas de campo, chalets o casetas de huerta, el autor identificado por miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Teruel, fracturaba mediante forzamiento, con un destornillador o similar, una de las ventanas y ya en el interior se apoderaba de material informático (ordenadores y juegos) y cajas de herramientas, siendo todos estos artículos de fácil comercialización en el mercado ilegal.

Los dos detenidos pasaron a disposición del titular del Juzgado de Guardia y el identificado se encuentra actualmente en prisión, sin que se descarte la participación de los mismos en otros hechos de naturaleza similar.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
8.6 ° C
8.6 °
8.6 °
52 %
0.4kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...