8.3 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 14:09:55
InicioActualidad ProvincialLa información de la comarca del Matarraña/Matarranya, a través de Whatsapp

La información de la comarca del Matarraña/Matarranya, a través de Whatsapp

Informacion whassapp

La Comarca del Matarraña/Matarranya aprovecha las posibilidades que ofrecen los servicios de mensajería como ‘whatsapp’, para informar a los vecinos y visitantes de la comarca. A través del número 606.99.47.43, se ha creado un servicio para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan recibir en sus teléfonos móviles, la información de interés de la Comarca.

¿Cómo funciona?
Simplemente, hay que enviar un mensaje al 606.99.47.43, a través del servicio de mensajería Whatsapp. Se requiere dar el nombre, la edad y la población del usuario. Esta información no se muestra a nadie, sino que se utiliza para realizar estadísticas y en un futuro, para enviar mensajes personalizados.
¿Qué recibe el usuario?
Con el uso de este servicio, el usuario recibe toda la información de la Comarca, y puede enviar mensajes, ya que se pretende que no sea un canal unidireccional, sino que se pueda emplear como buzón de avisos y sugerencias. Desde la Comarca, se envían mensajes que contienen información de interés para los usuarios en general, tales como actividades deportivas, culturales… en resumen, la agenda de los pueblos del Matarraña. Asimismo, los usuarios podrán enviar preguntas y sugerencias, sin que el resto de usuarios lo vea (para evitar mensajes masivos y molestos) y se respetará la privacidad de los usuarios, ya que los demás no ven quien forma parte de este grupo.
Además, se prevé que en un futuro se puedan enviar mensajes segmentados en función de los intereses o necesidades de cada grupo de población.
El servicio de mensajería de la Comarca del Matarraña/Matarranya está en período de pruebas y para acceder a él, hay que mandar un mensaje a través de Whatsapp al 606.99.47.43.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
68 %
12.5kmh
97 %
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...