6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 5:36:15
InicioActualidad Local5,5 millones de cupones con la imagen de La Vaquilla de Teruel...

5,5 millones de cupones con la imagen de La Vaquilla de Teruel (ver Video)

RP ONCE Vaquilla La tradicional y populosa Fiesta de la Vaquilla del Ángel protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 11 de julio. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE “se ponen el pañuelico” para llevar a Teruel por toda España.

Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón, y Manuel Blasco, Alcalde de Teruel, han presentado este cupón, en un acto al que también han asistido otras autoridades del Ayuntamiento.

La Fiesta de la Vaquilla del Ángel está considerada como la más popular y tradicional de Teruel, en la que se rinde homenaje al Santo Ángel, y se rememora la fundación de Teruel siguiendo fielmente la tradición y la leyenda del Torico. Los festejos comienzan con la puesta del pañuelico al El Torico, acto que reúne a todas las peñas entorno al símbolo más emblemático de la ciudad.En el video de mas abajo, la presentación completa d este cupón

CUPON VAQUILLA from Eco de Teruel on Vimeo.

En los días de la Vaquilla, el casco antiguo de Teruel se transforma llenándose de turolenses y visitantes que disfrutan de la fiesta con las charangas, las peñas y el gran ambiente festivo. El domingo, a las seis de la tarde, se celebra la tradicional suelta de vaquillas y merienda en la plaza de toros.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...