14.4 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 13:32:44
InicioActualidad LocalSemana Cultural del Colegio Las Anejas

Semana Cultural del Colegio Las Anejas

Imagen de archivo del desfile de disfraces del Colegio.Este año se celebrará el proximo viernes 29
Imagen de archivo del desfile de disfraces del Colegio.Este año se celebrará el proximo viernes 29
Este curso la Semana Cultural del centro versará sobre la Astronomía. Nuestros alumnos y alumnas han trabajado este tema en su aulas, dentro del proyecto de astronomía que se ha realizado coordinadamente desde 3 años hasta 6º de primaria, y han preparado diversos trabajos y exposiciones que pueden verse en el hall del colegio.
Durante esta Semana Cultural además se realizarán distintas actividades, adecuadas a las edades de los alumnos y alumnas tales como: teatro en inglés, excursiones en Teruel y en Valencia, planetario, ponencias y salidas nocturnas en relación a la astronomía.
Fuera del horario escolar también las distintas actividades extraescolares han preparado fiestas y sorpresas para toda la semana.
El viernes 29 será el día grande y por la tarde se realizará el tradicional desfile del alumnado de infantil (en relación a la astronomía) y la batukada que realiza el alumnado de tercer ciclo. Acabando con helados e hinchables que organiza el AMPA del centro.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
19 %
4.2kmh
4 %
Vie
17 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...