8.3 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 12:23:39
InicioPortadaToda la información del recuento de votos y los resultados, al minuto,...

Toda la información del recuento de votos y los resultados, al minuto, en Eco de Teruel

IMG_9490
En Eco de Teruel hemos preparado un despliegue especial para que usted, amable lector, vaya teniendo información actualizada, al minuto del escrutinio de las elecciones de hoy. La información especial comenzará desde las ocho de la tarde hora en la que les ofreceremos los resultados de las dos únicas encuestas a pie de urna que se están realizando, en concreto, para Antena 3 TV y para Aragón TV.
Les ofreceremos los datos definitivos de participación y les iremos contando el recuento de las elecciones autonómicas y locales minuto a minuto.A medida que las fuentes oficiales (Ministerio del Interior y Gobierno de Aragón) vayan refrescando datos, nosotros se los ofreceremos a ustedes en tiempo real.
Así, podrán saber cómo va el escrutinio en Teruel para las Cortes de Aragón y el Ayuntamiento de la capital, el escrutinio en las principales localidades de la provincia y el escrutinio general a las Cortes de Aragón. Todo ello desagregado en porcentaje de votos y su traducción a concejalías y escaños en las Cortes regionales.
Desde las 10 y media de la noche les ofreceremos las opiniones de los candidatos una vez que se vayan teniendo datos definitivos.Nos desplazaremos a las sedes de los diferentes partidos para contarles el ambiente que se vivirá en ellos.
Y mañana, lunes 25, a mediodía le ofreceremos el mejor análisis de los resultados en una tertulia en la que las fuerzas sociales, económicas y culturales de la ciudad , nos darán su opinión de lo que les ha parecido el desarrollo y el resultado de estas elecciones. En esta tertulia estarán : Lucia Gomez, ex alcaldesa de la ciudad, Jesús Blasco, Presidente de la Cámara de Comercio , la secretaria general de CCOO Mari Luz Benedicto, Pepe Polo , Presidente de la Federación de Asociaciones de vecinos, Luis Alcalá, Director de la Fundación paleontológica Dinopolis,Jesus Puerto, empresario polifacético y medalla de plata de la ciudad y Jose Antonio Sanchez, empresario y exconcejal turolense

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
68 %
12.5kmh
97 %
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...