3.9 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 9:18:01
InicioMiscelánea -PortadaPor segundo año consecutivo todo el que lo desee podrá hacerse una...

Por segundo año consecutivo todo el que lo desee podrá hacerse una foto solidaria poniendo el pañuelico al Torico(Ver video año pasado)

RP pañuelico Torico

El martes 7 de julio, a beneficio de la AECC

Por segundo año consecutivo, todos los turolenses y visitantes que lo deseen podrán hacerse una foto solidaria poniendo el pañuelico al Torico gracias a una grúa que se instalará el martes 7 de julio de 10 a 20 horas en la Plaza del Torico. Los participantes donarán 2 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Voluntarios de la AECC colaborarán en la organización del evento y las imágenes se colgarán en Eco de Teruel para que todo el que lo desee se las pueda descargar.
‘Para cualquier turolense hacerse una foto poniendo el pañuelico al Torico es un honor y un inmenso orgullo, y si además contribuyes a una causa solidaria mejor todavía’, indica el concejal de Fiestas, Javier Domingo.
Por su parte, el presidente de la AECC en Teruel, Joaquín Larramendi, ha agradecido la iniciativa y ha recordado que el dinero recaudado se destinará a la actividades que desarrolla la asociación, tanto de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias como de investigación.
El presidente de Interpeñas, Juan Antonio Crespo, también ha mostrado el apoyo de la entidad a la iniciativa y a la labor que realiza la AECC.
Los interesados sólo tienen que acudir a la Plaza del Torico el día 7 en el horario previsto y esperar su turno para hacerse la foto de esta actividad que figura en el programa de fiestas como ‘Ponle el pañuelo al Torico’.
En el video de mas abajo, recordamos alguna de las instantaneas del año pasado

los turolenses con el torico1 from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
3.9 ° C
3.9 °
3.9 °
85 %
3.1kmh
29 %
Vie
14 °
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
9 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...