9.5 C
Teruel
jueves, 28 marzo 2024 - 20:35:18
InicioActualidad LocalCampus de futbol de Cáritas

Campus de futbol de Cáritas

Desde el 29 de junio y hasta el 3 de julio, tendrá lugar el X Campus de fútbol, organizado por el grupo de Cáritas de la parroquia de la Esperanza.
Los objetivos son: despertar actitudes y valores deportivos; fomentar el juego limpio; iniciar a los más pequeños y perfeccionar en los más mayores el aprendizaje, las técnicas y la táctica elemental del fútbol; así como adquirir hábitos de alimentación y promover la solidaridad, el respeto y la tolerancia.
El equipo de monitores está formado por personas vinculadas al mundo del fútbol y la educación (técnicos deportivos, árbitros, ex jugadores de fútbol y profesores) que, junto a un grupo de voluntarias, desde su dedicación desinteresada, hacen posible el desarrollo de esta actividad.
La actividad se realiza en las instalaciones deportivas del cuartel de la Guardia Civil y en la piscina municipal Los Planos que han sido cedidas gratuitamente y cuenta con la colaboración de Caja Rural.
Este campus es una oportunidad de convivencia entre chavales de diferentes ámbitos sociales. Este año participan 57 chicos, de 5 a 15 años. Los ingresos de esta actividad, se destinarán a los proyectos de Cáritas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
83 %
13.8kmh
44 %
Jue
9 °
Vie
14 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...