9.2 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 21:55:14
InicioActualidad LocalLos nuevos autobuses urbanos de Teruel(Varios vecinos de Las Viñas )

Los nuevos autobuses urbanos de Teruel(Varios vecinos de Las Viñas )

Que sorpresa esta mañana cuando voy a buscar el bus para irme a trabajar encuentro que mi parada la han suspendido. Parada de la piscina San Leon, (piscina municipal, a rebosar de gente), parada pabellón las viñas ,ambas de titularidad municipal, supendidas.en definitiva los habitantes de las viñas sin transporte publico pero los impuestos sí que los pagamos y bien……
En lo años 70,80 teníamos el pesetero (autobús de aquellos años) no llevaba wifi, no tenia aire acondicionado, no tenia rampa, daba la vuelta entera a las viñas incluso cuando nevaba en invierno (vivíamos 4 gatos tanto en invierno como en verano)
Ahora autobuses ultima generación: wifi, rampa, aire acondicionado……, nos parece muy bien pero: ¿ para que y para quién?. Estaríamos dispuestos a perder frecuencia de autobús si no resulta rentable, pero no a carecer de todo el servicio.A quien corresponda¿tanto perjuicio supone mantener el servicio en esta zona con un autobús, al menos cada hora?¿estan fomentando el bienestar del usuario o simplemente el interés propio?. Esperamos que nuestra petición sea atendida y aceptada, o,en caso contrario, esperamos y solicitamos de nuestro ayuntamiento una rebaja de los impuestos que religiosamente pagamos como compensación a la pérdida de este servicio.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
49 %
12.3kmh
0 %
Jue
7 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...