6.5 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 6:41:15
InicioActualidad LocalTeruel, un verano de cultura

Teruel, un verano de cultura

Paco Martín, concejal de Cultura, José Luis Torán, teniente alcalde, y Fito Rodríguez, coordinador de Mudéjares
Paco Martín, concejal de Cultura, José Luis Torán, teniente alcalde, y Fito Rodríguez, coordinador de Mudéjares

Este verano Teruel vuelve a ofrecer una amplia y variada oferta cultural, organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura, el Cine Maravillas y con la colaboración de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

El Cine de Verano incluye cuatro películas en el Parque de los Fueros a las 22:30 horas: ‘Ocho apellidos vascos’ el 30 de julio, ‘Lucy’ el 6 de agosto, ‘Cómo entrena a tu dragón 2’ el 13 de agosto y ‘El corredor del laberinto’ el 21 de agosto.

En ciclo de músicas Mudéjares se desarrollará a las 23 horas en los Jardines de San Pedro, comenzando con el flamenco fusión de ‘La Jose’ el 30 de julio, músicas de Moldavia ‘Basarab’ el 5 de agosto, músicas y danzas de Grecia y Turquía ‘Kritikó Mikró’ el 11 de agosto y la presentación del nuevo disco de ‘Sweet Home Trio’ el 12 de agosto.

Por otra parte, Festifalk tendrá lugar en la Plaza de la Catedral a las 22:30 horas. El 18 de agosto con folklore de Hungría y el 19 de agosto con folklore de Filipinas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
64 %
1.4kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...