5.2 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 9:58:32
InicioActualidad LocalQuejas sobre el funcionamiento de la Oficina de Correos

Quejas sobre el funcionamiento de la Oficina de Correos

Imagen de la oficina de Correos de Teruel
Imagen de la oficina de Correos de Teruel

Hemos recibido, en los últimos meses algunas quejas sobre el funcionamiento de la oficina de Correos. La última fue la semana pasada y la reproducimos integra
Soy una persona que habitualmente hago compras on line.Esta semana he recibido dos paquetes en la oficina de correos y quiero denunciar que, desconozco las razones, pero el servicio en la oficina es pésimo. Para recoger un paquete, una gestión de apenas 30 segundos, me he tenido que estar mas de 35 minutos en el hall de la oficina, junto con decenas de otras persona, incluidas personas mayores y embarazadas. Repito que desconozco las razones , solo cuento hechos. De los diferentes puestos de atención a público solo funcionaban dos (hay al menos siete). Los funcionarios que los atendían, no pararon, que quede claro.
Pero entrando a la derecha habia una señora o señorita que no atendía al público y entrando a la izquierda había otra señora que tampoco atendía al público. Y no parecían tener mucho trabajo. De vez en cuando miraban la numerosa cola de gente esperando, eso sí.
La gente que tuvo que esperar a la misma hora que yo comentaron que estos retrasos eran habituales y que a su juicio y literalmente”no gusta ir a correos, no es un tramite agradable”.
Yo desde luego, pediré que me traigan los paquetes por otras empresas de mensajería

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
5.2 ° C
5.2 °
5.2 °
63 %
1.2kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...