4.2 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 6:08:00
InicioActualidad LocalLa Caja Rural aprueba mas de 38.000 euros en Subvenciones en su...

La Caja Rural aprueba mas de 38.000 euros en Subvenciones en su ultimo Consejo Rector

Casa_El_Torico,_Teruel
Caja Rural de Teruel en la sesión ordinaria de su Consejo Rector celebrada el día 27 de agosto de 2015 ha aprobado, con cargo a su Fondo de Educación y Promoción, la concesión de 122 subvenciones a actividades culturales, deportivas y sociales por un importe de 38.445 euros. En esta ocasión una gran cantidad de las mismas corresponde al apoyo en la mayor parte de las localidades de la provincia de la puesta en marcha de las celebraciones y tradiciones que se celebran durante esta época del año y de las actividades culturales que se plantean con motivo de las mismas.

Por otra parte se han concedido también a algunas subvenciones a asociaciones de carácter asistencial y solidario en temas de salud, como por ejemplo a la Asociación de Enfermos de Alzheimer, a ASAFA, Asociación de Fibromialgia y Fatiga crónica o la Asociación de Disminuidos Psíquicos La Paz.

Además hay también una gran cantidad de apoyos al mundo del deporte a través de las ayudas concedidas por ejemplo al Club de Baloncesto Anejas & IES Francés de Aranda, el Club Ciclista de Santa Eulalia o al Club de patinaje de Mazaleón, destacando de forma especial el apoyo al Real Automóvil Club Circuito del Guadalope, con motivo de la celebración del 50 aniversario del Circuito y como colaboración al extenso programa de actos que se ha programado para la ocasión.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
4.2 ° C
4.2 °
4.2 °
77 %
1.9kmh
100 %
Jue
11 °
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
11 °
Lun
7 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...