7.1 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 1:29:18
InicioActualidad LocalSe inicia el juicio por el homicidio de la tarde de Reyes...

Se inicia el juicio por el homicidio de la tarde de Reyes en Teruel(Ver Video)

Imagen del acusado a su llegada a la Audiencia Provicncial
Imagen del acusado a su llegada a la Audiencia Provincial

Esta mañana , con la presidencia de la magistrada Maria Teresa Rivera y con la presencia de los nueve miembros del jurado elegidos esta misma mañana, ha dado comienzo  el juicio con jurado por el homicidio que tuvo lugar en nuestra ciudad la pasada tarde de Reyes.

Ese día, el turolense Jesus Gracia, de 50 años, asestó varias puñaladas a su padre, causándole la muerte de forma casi instantánea.

El acusado ha reconocido los hechos sin duda alguna y ha manifestado su arrepentimiento, además de pedir perdón a la familia.

Esta tarde seguirán las declaraciones de los testigos y demás pruebas aunque, ante el reconocimiento de los hechos por el acusado, la única incógnita es aclarar si su estado mental le hace responsable o no de los hechos y en qué grado. Hay que decir que también ha declarado el acusado, sin dudar, que aceptaría una condena de 15 años por estos hechos.

El sobrino del acusado, y nieto de la víctima, ha relatado los hechos visiblemente emocionado y ha quedado claro lo terrible e inesperado de los mismos. En el vídeo de más abajo pueden ver la llegada al juzgado del acusado, las declaraciones del Fiscal Benito Soriano y de la abogada defensora Conchita Lasarte.

JUICIO PARRICIDA TARDE REYES from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
7.1 ° C
7.1 °
7.1 °
84 %
4.5kmh
99 %
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
10 °
Mar
5 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...