6.8 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 0:31:14
InicioAragónDetenidas tres personas y desmantelado un punto de venta de droga en...

Detenidas tres personas y desmantelado un punto de venta de droga en Zaragoza

La Policía Nacional ha desmantelado en Zaragoza un punto de venta de sustancias estupefacientes y ha detenido a tres personas, una de ellas, menor de edad, por un delito de tráfico de drogas y otro de lesiones. Las investigaciones se iniciaron a partir de la denuncia presentada por un joven menor de edad que manifestaba haber tenido una discusión con una mujer que le reclamaba una pequeña cantidad de dinero como parte del pago de una cantidad de droga que, al parecer, le había vendido días antes.

Según este joven, en el curso de la discusión un hijo de la citada mujer, que la acompañaba entonces, le agredió propinándole varios puñetazos que le impactaron en la cara y le causaron la fractura de la mandíbula.

Las gestiones policiales permitieron la identificación de estas dos personas, así como la del marido de la mujer y padre del agresor que, según las manifestaciones del denunciante, también le había vendido droga en alguna ocasión. Así mismo consiguieron localizar el domicilio en el que presuntamente desarrollaban la venta de sustancias estupefacientes, situado en el Camino de los Molinos.

Por esta razón se procedió a la detención de los dos miembros de la pareja (J.A.B.G. y M.C.J.J., de 37 y 34 años respectivamente) como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y también a la de su hijo (menor de edad) y presunto autor de las lesiones graves que sufrió la víctima de los hechos.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la comisaría de distrito de Actur-Rey Fernando, según ha informado la Policía.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.8 ° C
6.8 °
6.8 °
91 %
2.3kmh
96 %
Jue
7 °
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
10 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...