0.5 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 8:07:49
InicioDeportesEl CAI superó al Cajasol(3-1)

El CAI superó al Cajasol(3-1)

IMG_2451

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y la Fundación Cajasol Juvasa Voley.

 

El primer set fue muy cómodo para los locales, ya que pusieron en muchos aprietos a los sevillanos con el saque y con el bloqueo. Con varios tantos directos con el servicio y muy efectivos en el ataque el CAI no dio ninguna opción a Cajasol. 25-17.

 

En la segunda manga la igualdad imperó en los primeros compases, pero cuando los turolenses empezaron a apretar con el saque se fueron distanciando llegando a tener hasta 4 y 5 tantos de ventaja. Los andaluces consiguieron recortar a 1,2 puntos. Rápidamente los naranjas se repusieron casi sentenciando el set, pero el Cajasol Juvasa, mantuvo la compostura y logró empatar a 21. Y en un final muy ajustado y muy emocionante fueron los sevillanos los  que se impusieron, 30-32.

 

En el tercero   como en el anterior hasta la mitad del mismo ninguna de las dos escuadras ponían tierra de por medio. De nuevo, a partir de ahí el CAI puso 3, 4 puntos, paro a diferencia del segundo esta vez los visitantes no pudieron remontar. 25-17.

 

En el cuarto y último los turolenses volvieron a apretar con su saque y rápidamente se alejaron con hasta 8 puntos que les llevó a no pasar ningún apuro en lo que quedo de la manga. 25-14.

 

En resumidas cuentas, partido en el que la Fundación Cajasol Juvasa Voley plantó cara en fases, pero no fue suficiente ante el mayor potencial del CAI Voleibol Teruel.

 

Durante el encuentro se presentaron el equipo senior femenino y al juvenil masculino.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
0.5 ° C
0.5 °
0.5 °
72 %
2.6kmh
3 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...