5.2 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 8:53:28
InicioActualidad LocalMas de 2500 personas y numerosas instituciones y entidades reclaman una mejora...

Mas de 2500 personas y numerosas instituciones y entidades reclaman una mejora del tren (Ver Video)

IMG_4905
Unos 2500 turolenses han desafiado al mal tiempo y al viento para reivindicar una mejora de la línea férrea que une Zaragoza con el mediterráneo .La novedad esta vez, además del gran numero de turolenses que han participado, es el apoyo recibido para esta reivindicación por los Alcaldes de Huesca y Zaragoza, asi como del Alcalde de Sagunto y el gobierno valenciano. Además , los agentes sociales y económicos de ambas comunidades también se han hecho ver esta mañana.
Entre los asistentes también estaban esta mañana la práctica totalidad de los candidatos al Congreso por Teruel en las próximas elecciones, parlamentarios valencianos y también candidatos de Valencia y Castellón de algunas formaciones.
Finalmente, tres Consejeros del Gobierno de Aragón han escenificado el decidido apoyo (este vez sí) del Gobierno de Aragón a esta infraestructura.
En el video de más abajo, un reportaje del desarrollo de la manifestación por el centro de la ciudad, para que ustedes, mables lectores, se hagan una idea del numero de asistentes a la misma

MANIFESTACIÓN TREN DIA 21 NOVIEMBRE from Eco de Teruel on Vimeo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
5.2 ° C
5.2 °
5.2 °
63 %
1.2kmh
1 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
11 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...