7.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 2:35:05
InicioMiscelánea -PortadaMás de 140 productos aragoneses de 40 empresas locales están presentes en...

Más de 140 productos aragoneses de 40 empresas locales están presentes en una campaña de promoción en Carrefour

Entre ellos, el Jamón de Teruel y los aceites del Bajo Aragón

El consejero de Agricultura y Alimentación y el director de Carrefour en Aragón han presentado la campaña

El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, el director regional de Carrefour en Aragón, Raúl Pellitero, han inaugurado hoy una nueva edición de la promoción de productos de Aragón en la cadena de supermercados. La muestra denominada Productos de Aragón: saborea la calidad se desarrolla del 9 al 23 de junio en los dos hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en Aragón (Actur y Augusta). En los quince días que dura la campaña, participarán más de 39 empresas locales que mostrarán 140 productos de la región.
El surtido de Productos de Aragón: saborea la calidad incluye una amplia muestra de productos elaborados por empresas locales, entre los que se pueden encontrar desde vinos de las cuatro DO aragonesas (Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano), hasta Ternasco de Aragón, Jamón DO Teruel, además de aceites de oliva virgen extra DO Bajo Aragón. Las pastas fabricadas por proveedores locales también están representadas.
Durante la presentación de la campaña, el consejero ha incidido en la importancia de este tipo de campañas de promoción porque suponen una plataforma hacia el mercado de los proveedores aragoneses y una oportunidad para que las empresas de la comunidad logren estar presentes en los lineales de los centros de distribución de todo el país.
Por su parte, desde Carrefour han señalado que el desarrollo de Productos de Aragón: saborea la calidad responde al compromiso de la compañía de apoyar a los productos y empresas locales, que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Además, con esta campaña monográfica, los productos de las empresas aragonesas se consolidan en el surtido de los hipermercados de la comunidad autónoma.
Carrefour está presente en Aragón desde hace 20 años y cuenta con dos hipermercados, una gasolinera, una agencia de viajes y dos empresas de finanzas y seguros. El grupo de distribución cuenta con 212 proveedores aragoneses a los que realiza compras por valor de 230 millones. En Aragón, el grupo de distribución cuenta con 550 empleos directos y unos 1.000 indirectos.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
7.6 ° C
7.6 °
7.6 °
59 %
0.9kmh
0 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °
Mié
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...