10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 11:02:46
InicioAragónDos detenidos en Zaragoza por obligar a una joven a prostituirse

Dos detenidos en Zaragoza por obligar a una joven a prostituirse

58275-620-282Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, un español y un rumano, por obligar a una joven de 23 años a prostituirse. La víctima cursaba estudios universitarios en la capital aragonesa donde conoció a los dos hombres que sometieron su voluntad a través del miedo que le infligían.

Una visita de la madre de la chica le hizo sospechar de que algo no iba bien ya que detectó un comportamiento extraño en su hija y una actitud anormal en los hombres con los que vivía. Así, denunció los hechos en la comisaría de Policía una vez de regreso a su domicilio.

Los dos arrestados conocieron a la estudiante, de origen andaluz, en el bar en el que trabajaba para costearse sus estudios en Zaragoza. Para captarla, le ofrecieron una habitación donde vivir y trabajos mejor remunerados. Poco a poco la fueron incitando a trabajar en un conocido bar de Zaragoza como stripper, convenciéndola de que era como hacer de relaciones públicas.

Al cabo de un tiempo, los hombres le realizaron una foto desnuda a la joven y ofrecieron sus servicios en Internet llegando a comercializar con su virginidad, por lo que solicitaban 5.000 euros. La mujer accedió atemorizada por estos dos individuos, portero de seguridad uno y boxeador otro, quienes iban sometiendo su voluntad para terminar obligándola a prostituirse.

Tras la denuncia que interpuso la madre, los agentes se pusieron de inmediato en contacto con los investigadores de Zaragoza que acudieron a la vivienda de la estudiante, la cual les abrió la puerta temblando y en estado de pánico solicitando ayuda a los policías. En el interior del domicilio se encontraban los dos hombres que fueron detenidos por un delito de trata de seres humanos y prostitución.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras de Zaragoza.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...