0.5 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 8:15:00
InicioDeportesEl CAI pierde con el Unicaja y le cede el liderato (1...

El CAI pierde con el Unicaja y le cede el liderato (1 – 3)

DSC_0278
Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que enfrentó al CAI Voleibol Teruel y al Unicaja Almería en el Pabellón Los Planos.

El encuentro comenzó con un Almería más entonado que hacía más daño en el saque y el bloqueo, los puntos se sucedían y la ventaja a favor de los andaluces era cada vez más grande, llegando a tener 7 puntos. Al tiempo técnico el CAI logró reducirla, 7-12, pero lo que parecía el inicio de una remontada se quedo sólo en un amago. Los naranjas no se encontraban cómodos y no desplegaban su mejor juego y sólo hacían daño por el medio. Al final 16-25.

El segundo set siguió la misma tónica, Unicaja mucho más fuerte en todas las líneas y poniendo tierra de por medio desde los inicios. El CAI no quería dar su brazo a torcer tan pronto, y con un buen parcial logró empatar a 9 y después por primera vez en el partido, ponerse por arriba. El público comenzaba a vibrar con el juego de su equipo, y se vieron los mejores tantos del encuentro. 12-10 en el tiempo técnico. Poco a poco los turolenses se separaban y los almerienses no encontraban la manera de frenarlos. Y pese que al final lograron reducir las distancias no fue suficiente, 25- 22.

En el tercero la igualdad predomino en el mismo, solo rota con ligeras ventajas turolenses al principio y luego de Unicaja. 10-12. El tiempo pasaba y los momentos decisivos llegaron con la misma paridad. Fueron momentos muy emocionantes pero al final fue Almería el que se llevo el set, 26-28.

En el cuarto, el CAI no acusó la perdida de la manga anterior y una vez más la igualdad imperó al principio. A mediados de set los andaluces se adelantaron con, 3, 4 tantos poniendo las cosas muy cuesta arriba a los locales, 8-12. Los turolenses no se acercaban, el saque no entraba y se llegaba al final. Y pese a que los turolenses se dejaron todo en el campo fuer Almería el que se llevó el set y el partido 21-25.

1 a 3 en un emocionante encuentro en el que Unicaja Almería se llevó la victoria ante un CAI Voleibol Teruel que lo dejó todo en el campo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
0.5 ° C
0.5 °
0.5 °
72 %
2.6kmh
3 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...