10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 11:01:59
InicioActualidad LocalVarios Eco de Teruel: Más de 5.000 seguidores en Facebook- Información de...

Varios Eco de Teruel: Más de 5.000 seguidores en Facebook- Información de campaña electoral en Eco

ECO FCB

La semana pasada, Eco de Teruel  alcanzó la simbólica cantidad de 5000 “me gusta” en la popular red social Facebook.

Como siempre, agradecer a nuestros amables lectores y seguidores la atención que nos dispensan, así como las numerosas informaciones que nos hacen llegar y que nos ayudan todos los días a hacer el periódico para ustedes

Información campaña electoral en Eco de Teruel

Como ya es tradicional  venimos haciendo en todas las campañas electorales desde nuestro nacimiento, la información sobre los actos y actividades de la Campaña electoral de las próximas elecciones generales, va a estar concentrada en un par de puntos, para evitar la habitual saturación de informaciones electorales que estos días se pueden ver en los medios de comunicación.

Ofreceremos repetido el debate a seis que la televisión pública aragonesa emitirá el próximo día 9 con los cabezas de lista al Congreso por la provincia de Teruel. Esperamos que la Tv publica nos permita, como ha ocurrido hasta ahora en todas la convocatorias electorales las imágenes del mismo .

Por otro lado, nuestra intención era ofrecer una entrevista con los cabezas de lista al Congreso y al senado de las principales formaciones que concurren a las elecciones .Pero estamos encontrando muchos problemas de agenda de algunos candidatos y no sabemos si será posible.

Evidentemente , el día de las elecciones, iremos ofreciendo los resultados en el momento en el que se vayan conociendo

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...