8.3 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 0:27:32
InicioDeportesAlex Rins y Elena Silvestre, mejores deportistas turolenses de 2015 (Ver Video)

Alex Rins y Elena Silvestre, mejores deportistas turolenses de 2015 (Ver Video)

Alex Rins, mejor deportista turolense de 2015, es subcampeón del Mundo de Moto 2
Alex Rins, mejor deportista turolense de 2015, es subcampeón del Mundo de Moto 2

La Gala se celebrará por primera vez en Monreal del Campo  el próximo viernes 18 de Marzo y será presentada por nuestra compañera Maria Tejerina y el periodista de Diario de Teruel, José Luis Rubio.En el video de mas abajo , la rueda de prensa de presentación de estos galardones

MEJORES DEPORTISTA DE LA PROVINCIA 2015 from Eco de Teruel on Vimeo.

El piloto de motociclismo Álex Rins y la atleta Elena Silvestre han sido galardonados con el premio al mejor deportista masculino y femenino del año 2015 en la provincia de Teruel. Unos galardones que se han dado a conocer este jueves en la Diputación Provincial de Teruel y que pretenden reconocer la trayectoria que han desempeñado ambos deportistas a lo largo del año y los valores que encarnan en la práctica de sus respectivas disciplinas.

Los premios se entregarán el próximo 18 de marzo en Monreal del Campo, lo que se convierte en la primera ocasión en la que la Gala Provincial del Deporte Turolense tiene lugar en una localidad de la Comarca del Jiloca.

Además de la distinción al motociclista y atleta, también se han dado a conocer el resto de galardones y diplomas. De esta manera, el Club Voleibol Teruel ha sido reconocido como el mejor equipo de la provincia; Érika Torner y Javier Magallón Martínez como los mejores deportistas promesas; la condecoración al mérito deportivo ha recaído en Beatriz Álvaro y los veteranos del Club Patín de Alcañiz; se ha premiado los valores humanos en el deporte de Manuel Enguita y José de la Merced,  la trayectoria de Felipe Muñoz Lorente y la hazaña deportiva de Fernando García Latorre.

El acto en el que se ha anunciado la lista de galardonados ha contado con la presencia del diputado delegado de Juventud y Deportes, José Herrero; del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo; del consejero delegado de dicha área en la Comarca Comunidad de Teruel, Pascual Soriano; y del director de la revista “Verde Teruel”, José Ignacio Perruca. Todos ellos han destacado la enorme dificultad para seleccionar a los galardonados y la buena salud de la que goza el deporte turolense.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.3 ° C
8.3 °
8.3 °
85 %
14.7kmh
99 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
6 °
Lun
8 °
Mar
3 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...