6.5 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 20:03:33
InicioActualidad Local La comunidad Instagramers Teruel organiza un nuevo encuentro el próximo sábado...

La comunidad Instagramers Teruel organiza un nuevo encuentro el próximo sábado ( Ver Video)

SnapShot(10)
En la imagen , Lara Gracia una de las organizadoras del encuentro

 La comunidad Instagramers Teruel anima a participar en este encuentro para usuarios de Instagram. Teruel,

En el video de mas abajo, Lara Gracia , una de las organizadoras del evento, nos cuenta detalles del mismo

LARA GRACIA INSTAGRAM from Eco de Teruel on Vimeo.

Instagramers Teruel invita de nuevo a todos los usuarios de la red social Instagram en Teruel a reunirse y conocerse con motivo del InstaMeet mundial (que se compartirá con el hashtag #WWIM13) convocado por @instagram para este próximo fin de semana. #WWIM12 Hace unas semanas Instagram anunció la convocatoria de un nuevo InstaMeet mundial y desde Instagramers Teruel nos sumamos al #WWIM13 de una manera muy especial.

Este sábado, 23 de abril, Teruel acogerá el encuentro de la comunidad de Instagramers Teruel y todos sus seguidores, un grupo de aficionados a la fotografía y a la red social Instagram. Un evento con paseo fotográfico por el alfar de los hermanos Górriz y el parque de Las Arcillas. Durante la mañana del sábado conoceremos los recovecos del taller cerámico de la mano de la Fundación Ollerías Siglo XXI y recorreremos la zona que se está recuperando como parque, con red de senderos, zonas de ocio, isletas verdes así como reforestaciones. Un área de 125 hectáreas muy afectada por la extracción de arcillas que se está convirtiendo en lugar de esparcimiento ciudadano. Todos los participantes en la jornada podrán etiquetar sus fotografías con el hashtag #WWIM13Teruel y participarán en un concurso con tres fantásticos premios por cortesía de Picglaze (que además nos ofrece el código descuento #wwim13aragon para próximos pedidos en su web https://www.picglaze.com/). Podrán participar las fotos del instameet etiquetadas es mismo día 23, así como las fotografías con temática de naturaleza publicadas en los 10 días siguientes (fecha límite el 3 de junio de 2016 a las 23:59). En ambos casos las fotografías deben estar etiquetadas con el hashtag #WWIM13teruel y contar con mención a @picglaze.

Este #WWIM13 #WWIM13Teruel Worldwide Instameet está promovido por @Instagram con motivo del Día Mundial de la Tierra, por lo que también animan a usar los hashtags #NuestroPlanetaWWIM13 #MiIniciativaPorLaTierra. La propuesta de @Instagram es unirse a decenas de miles de personas en todos los rincones del planeta para explorar, compartir consejos, trucos y hacer juntos fotografías y videos entre los días 22 y 24 de abril. Y dado que Worldwide InstaMeet 13 comenzará el Día de la Tierra (22 de abril), piden que se use el fin de semana para celebrar con otros las maravillas y bellezas que ofrece nuestro planeta. Este evento es también una oportunidad para, junto a otras personas, dar algo de vuelta a la Tierra.

Instagramers es la comunidad más grande del mundo dedicada a compartir su pasión por la fotografía y las nuevas tecnologías; cuenta con más de 400 grupos en todo el mundo, de los cuales 4 se encuentran en Aragón; @igersaragon, @igershuesca, @igerszgz e @igersteruel. Teruel es la más joven de estas comunidades, se creó en septiembre de 2014, y cuenta con cerca de 2.000 seguidores y más de 26.000 publicaciones bajo el hashtag #igersteruel. Para más información pueden ponerse en contacto con cualquiera de los ManIgers de @igersteruel, Sara, Álvaro y Lara.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.5 ° C
6.5 °
6.5 °
63 %
12.5kmh
98 %
Mar
5 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
13 °
Sáb
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...