4.2 C
Teruel
jueves, 18 abril 2024 - 3:35:10
InicioAragónMás de 5.000 personas han participado ya en la jornada de puertas...

Más de 5.000 personas han participado ya en la jornada de puertas abiertas del Edificio Pignatelli

imagenes_filas_pignatelli1_b34b49b5Más de 5.000 personas han visitado ya el Edificio Pignatelli en su jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Aragón. Todas ellas han podido participar en las múltiples actividades lúdicas y culturales que se han organizado durante toda la mañana en los patios de la sede del Gobierno de Aragón y que han tenido como tema central a Cervantes.

Las actividades para los niños, los puestos de artesanía y la representación de El Retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla, a cargo de la Orquesta de Cámara Grupo Enigma y de los Titiriteros de Binéfar han sido los espacios más visitados por las familias que se han acercado al Edificio Pignatelli.

La jornada de puertas abiertas se extenderá durante toda la tarde hoy y mañana. Por la tarde, no faltarán las ‘Farsas, juglarías, quijotadas III por Teatros Los Navegantes (17.00 y 18.45 ) ni el ‘Jazz for Kids’, un proyecto educativo que reúne a estudiantes de jazz de todo Aragón y a músicos profesionales (17.45).
Seguirán las competiciones de ajedrez, los puestos de artesanía, ‘Cervantes y la Biblioteca de Don Quijote’ y las actuaciones circenses.

La jornada de hoy la cerrará el espectáculo ‘Fantasmagoria cervantina”, que tendrá lugar en la zona de los jardines (21.15).

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
4.2 ° C
4.2 °
4.2 °
79 %
1.9kmh
0 %
Jue
11 °
Vie
18 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
6 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...