10.7 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 10:14:14
InicioActualidad LocalLos Mayos vuelven a Teruel el 30 de abril

Los Mayos vuelven a Teruel el 30 de abril

RP MayosActuación de los dos grupos locales, canto de mayos y ronda por el centro

La noche del 30 de abril los Mayos vuelven a Teruel con el tradicional canto a cargo de los grupos locales AA Ciudad de los Amantes y AC Amigos de la Jota. Será a las 24 horas y en esta ocasión, como novedad, la jota de entrada y la jota final serán cantadas conjuntamente por los dos grupos.

Otra novedad de este año es que la actuación de estos grupos previa al canto de los Mayos en la Plaza del Torico comenzará a las 22:30 horas, media hora más tarde que el año pasado ya que cada uno de los grupos interviene unos 35 minutos y así los espectadores no tienen que esperar apenas hasta el inicio del canto de los Mayos. En cada uno de los grupos participarán unas treinta personas. En caso de lluvia se buscará un escenario alternativo para la actuación de los grupos y el canto de los Mayos, mientras que la ronda posterior por las calles del Centro Histórico se suspenderá si finalmente llegan precipitaciones.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
10.7 ° C
10.7 °
10.7 °
66 %
10.6kmh
82 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...