-0.7 C
Teruel
miércoles, 24 abril 2024 - 4:37:33
InicioActualidad LocalEl dia del Minibasket se ha celebrado de nuevo con éxito

El dia del Minibasket se ha celebrado de nuevo con éxito

IMG-20160502-WA0003
Un año más, se ha celebrado en nuestra ciudad  el Día del Minibasket,  y  con este ya son 21 ediciones de este magnífico evento en el que los amantes mas pequeños del baloncesto disfrutan de una jornada de convivencia, partidos y concursos.

Con 19 equipos y casi doscientos participantes, hoy el pabellón Las Viñas lucía como en sus mejores momentos, no solo en las tres pistas que se habían preparado para la práctica, sino también las gradas, con unos padres ilusionados al ver a sus hijos, de nuevo, jugando.

Tras varias horas de partidos, en los que solo se jugaba por practicar deporte, se han celebrado los concursos en los que los ganadores en Dribling has sido Naiara Gargallo (La Salle) categoría Benjamin y Pedro Ramos (Ensanche) categoría Alevin, en tiro 3-2-1 Sonia Alarcon (La Salle) categoría benjamín y Claudia Casino (Fuenfresca) categoría Alevin, en el concurso de Tiros Libres Irene Mateo (La Salle) categoría benjamín y Alejandro Pastor (Ensanche) alevin.

En la categoría de Escuelas se ha creado como novedad este año un Torneo Ventaja- Desventaja en el que los ganadores han sido La Salle.

Destacar la labor del Club Amigos de Baloncesto de Teruel (CAB) sin el cual no se celebraría este día pero sobre todo de Ana Belen Lafuente y Jose Antonio Minguez, que realizan un gran trabajo en un día muy complicado para poder coordinar a tantos niños y tantos partidos, seguramente no todo ha salido a la perfección  o al gusto de todos, pero sigue siendo maravilloso ver que la base del Baloncesto turolense sigue muy viva.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
-0.7 ° C
-0.7 °
-0.7 °
85 %
7.4kmh
100 %
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
13 °
Sáb
11 °
Dom
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...