6.9 C
Teruel
jueves, 25 abril 2024 - 13:21:43
InicioActualidad ProvincialLa Guardia Civil auxilia a un senderista herido en Beceite

La Guardia Civil auxilia a un senderista herido en Beceite

Imagen de la zona donde se accidentó  el senderista auxiliado
Imagen de la zona donde se accidentó el senderista auxiliado

 El herido tuvo que ser trasportado en camilla por agentes de la Guardia Civil en zona rocosa y de difícil acceso

La Guardia Civil rescató el pasado día 15 de mayo a una persona que había sufrido una caída en una zona rocosa de difícil acceso en el Paraje Las Pesqueras de Beceite.

Sobre las 18 horas del domingo componentes del Puesto de Valderrobres tuvieron conocimiento de la caída de un senderista desde una altura de 4 metros. La persona iba caminando por un sendero estrecho y al pisar sobre una roca ésta se desprendió, haciendo que se precipitara al suelo a la orilla del río, cayendo de pie y fracturándose una pierna.

Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar del accidente, una zona muy rocosa y de difícil acceso del Paraje Las Pesqueras, al que también acudió una ambulancia y personal médico del Centro de Salud de Valderrobres. Estabilizado el herido en la zona de caída, agentes de la Guardia Civil debieron transportarlo en camilla hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia, a unos 150 metros.

Desde allí, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Alcañiz.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6.9 ° C
6.9 °
6.9 °
52 %
1.9kmh
91 %
Jue
11 °
Vie
15 °
Sáb
12 °
Dom
11 °
Lun
10 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...