10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 13:02:37
InicioCulturaMúsica en directo, fotografía y pintura en la "Primavera Cultural del...

Música en directo, fotografía y pintura en la «Primavera Cultural del CCA de Teruel»

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl CCA de Teruel presenta la XIII edición de su Primavera Cultural. Durante tres fines de semana se podrá disfrutar de música en directo, fotografía y pintura.

Comenzamos este próximo sábado 21 de mayo en la Ronda Ambeles, junto al Torreón y en el Paseo del Óvalo, donde se podrá disfrutar del «Cuarteto de Trompetas y Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música Antón García Abril-Ciudad de Teruel».

El sábado 4 de junio celebramos el X Concurso de Fotografía Rápida. En el repartiremos 400€ en premios, habiendo un premio especial para la mejor fotografía hecha con el teléfono móvil. Por la tarde habrá una exposición también para que se pueda elegir un ganador de la categoría de votación popular.

Finalizaremos el 18 de junio con la XIII Edición del Concurso de Pintura Rápida del CCA y VI de David Sánchez en el que hay más de 2.000€ en premios.

Al CCA le habría gustado poder organizar más actividad cultural y deportiva como en ediciones anteriores, pero la incertidumbre que existe actualmente sobre la nueva convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón nos hace ser más cautos.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...