14.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 14:13:05
InicioActualidad LocalSoro trasladará a Renfe la preocupación por la situación de la línea...

Soro trasladará a Renfe la preocupación por la situación de la línea de ferrocarril Teruel – Zaragoza

mayoralEn la reunión mantenida hoy con los representantes de los trabajadores de Renfe y Adif ha recibido la información de primera mano sobre la situación laboral que se vive en Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha mantenido un encuentro con los representantes sindicales de los maquinistas y trabajadores de Renfe y Adif en Teruel. José Luis Soro ha escuchado la situación y las últimas informaciones sobre la residencia de maquinistas en Teruel y sobre el estado de la línea.

El consejero ha señalado que la labor del Gobierno de Aragón es la de ser portavoz de estas reivindicaciones. Ha recordado que la preocupación por la situación ya se ha trasladado a Renfe en Aragón en las últimas reuniones y ahora, con la nueva información, «trasladaré al presidente de Renfe la preocupación que se está viviendo en estos momentos”. Y ha añadido que “es un tema que trasciende lo meramente laboral porque va vinculado a las deficiencias de las infraestructuras y a la calidad del servicio que se ofrece”.

Para Soro la línea Valencia – Teruel – Zaragoza es estratégica no solo para la vertebración actual sino como eje de desarrollo del eje Cantábrico – Mediterráneo y en relación y conexión con la línea de Canfranc.

En la reunión han estado presentes, además de los representantes de los trabajadores de Renfe y Adif, el director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón, y el delegado territorial en Teruel, Antonio Arrufat.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
30 %
4.5kmh
58 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...