10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 12:58:29
InicioActualidad LocalConvivencia del CRA Turia

Convivencia del CRA Turia

cratComo viene siendo habitual hacia final de curso, el pasado miércoles 25 de mayo, los alumnos del CRA Turia (aproximadamente 170 niños) celebraron su Día de Convivencia reuniéndose las ocho localidades que lo componen: Caudé, Celadas, Riodeva, San Blas, Villalba, Villaspesa, Villastar y Villel.
Este año la anfitriona fue la localidad de Celadas. Allí disfrutaron de una jornada estupenda, que comenzó entonando todos juntos el himno del CRA. Después prosiguieron con unos juegos de presentación entre alumnos de edades similares, preparados y llevados a cabo por los maestros.
Seguidamente, continuaron conociendo los alrededores del pueblo. Los más pequeños se acercaron hasta la Balsa de Santa Quiteria y los mayores subieron al Monte de Santa Bárbara para posteriormente disfrutar de la actuación de Maricuela, una cuentacuentos que divirtió a todos con sus historias antes de comer. Por la tarde, se prepararon diversos talleres adecuados a las diferentes edades sobre la temática del Quijote, sumándose así a la celebración del IV Centenario de la muerte de Miguel De Cervantes.
Desde el Centro queremos agradecer especialmente la colaboración del Ayuntamiento de Celadas y sus gentes, así como de otras instituciones o personas que también han contribuido a poder disfrutar de un bonito y enriquecedor día.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...