1.1 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 1:58:19
InicioMiscelánea -PortadaEl CIT convoca una nueva edición de las Medallas de Los Amantes...

El CIT convoca una nueva edición de las Medallas de Los Amantes

RP Convocatoria Medallas CITTEL CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS DE TERUEL CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS MEDALLAS DE LOS AMANTES

Esta entidad adelanta este año el plazo de presentación con motivo de la celebración en 2017 del 800 aniversario de Los Amantes

Teruel.- El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel quiere rendir, un año más, homenaje a los matrimonios que cumplen sus bodas de platino -75 años-, de oro -50 años-, o de plata -25 años-. Para ello ha publicado las bases de la convocatoria para la concesión de la medalla de los Amantes de Teruel 2017.

El primer requisito para concurrir a esta próxima edición es haber celebrado las bodas de platino, oro o plata durante el año 2016. Aquellos matrimonios que estén interesados en participar deberán enviar su solicitud, antes del día 30 de noviembre de 2016, al correo electrónico citt@citteruel.com o por correo postal a Avda de Sagunto 52, 2º A, 44002 Teruel. En la documentación deberán adjuntar el escrito de solicitud donde figure nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto de ambos cónyuges y fotocopia del carnet de identidad. También incluirán fotocopia del libro de familia o documento fehaciente de la fecha de las boda, certificado de empadronamiento del lugar habitual de residencia y, en aquellas categorías indicadas en las bases, justificante de ingreso en cuenta como matrimonio socio del CITT.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel concederá las siguientes medallas:

Medalla de platino: a todos los matrimonios de Teruel que lo soliciten y uno del resto de España.

Medalla de oro: a todos los matrimonios que lo soliciten y que sean socios del CITT en 2016, a un matrimonio en representación de cada una de las provincias de Aragón, otro del resto de España y una medalla de oro Internacional.

Medalla de plata: a todos los matrimonios que lo soliciten y que sean socios del CITT en 2016, a un matrimonio en representación de cada una de las provincias de Aragón, a un matrimonio por cada Comunidad Autónoma española y a un matrimonio por cada País de fuera de España.
El CITT realizará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas en cada una de las categorías, que otorgará la condición de matrimonio representativo. Las parejas elegidas asistirán como invitados de honor a los actos que como homenaje popular, se desarrollarán en la ciudad de Teruel durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de Febrero de 2017.

En el caso de los matrimonios que deseen obtener la medalla, optando también a ser matrimonio representativo, deberán hacerse socios del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, por una cuota anual de 35 euros por matrimonio.

Toda la información está disponible en www.citteruel.com

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
1.1 ° C
1.1 °
1.1 °
89 %
0.8kmh
2 %
Vie
17 °
Sáb
16 °
Dom
15 °
Lun
8 °
Mar
-1 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...