8.6 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 0:55:49
InicioActualidad LocalA reflexionar al Poborina Folk

A reflexionar al Poborina Folk

DSC00484_3000x2000 (002)
El 18 Poborina Folk ya ha comenzado

La 18 edición del Festival Poborina Folk comenzó ayer coincidiendo con el día de san Juan, y para celebrarlo han echado toda la carne en el asador este viernes. Comenzaron con Kundalini Yoga en un atardecer mágico donde el sol iba y venia al ritmo de las nubes y de la música en directo de esta actividad. Charraire comenzó a animar las calles con su música y los DJ del Gancho Sonidero ambientaron la plaza del Mercado con una sessión de músicas del mundo. Mucha gente en el inicio del Festival en una tarde que ser respiraba en el público unas ganas enormes de disfrutar de este fin de semana en El Pobo.

Una gran noche por delante con las Albadas tradicionales, la hoguera de san Juan y los conciertos de 3 grupos la Wombo Orkestra, La Trocamba Matanusca, La Rana Manca para celebrar la mayoría de edad de un festival que no para de crecer.

Una Jornada de Reflexión para sonreír, disfrutar y olvidarse de todo

Después de tener que vivir una segunda campaña electoral muchos turolenses y visitantes podrán olvidarse de en la Jornada de Reflexión, en Poborina no se escucharán muchas conversaciones de política porque allí se respira un ambiente mágico lleno de sonrisas donde gente de todas las edades convive y disfruta de todo lo que transcurre en el Festival.

Tienen programado un día muy intenso con actividades, talleres, conciertos, pasacalles, juegos y mucho más para no dejar de disfrutar en todo el día. Un festival gratuito, con zonas de acampada y caravanas, que transcurre en la pequeña localidad de El Pobo que se transforma para acoger a unas 4000 personas cada año para dar la bienvenida al verano.
Puedes ver su programa y toda la información del festival en su página web, www.poborinafolk.es.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
8.6 ° C
8.6 °
8.6 °
52 %
0.4kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...