8.6 C
Teruel
viernes, 19 abril 2024 - 23:55:37
InicioActualidad LocalSe necesitan 150 personas para hacer una foto para una campaña sobre...

Se necesitan 150 personas para hacer una foto para una campaña sobre prevención de consumo de Drogas (Jueves 12h,Plaza Catedral)

Teruel21
Sonrisas contra las drogas
Cita este jueves a las 12 en la Plaza de la Catedral para realizar una foto para la campaña de la Zona Envaquíllate

Sonrisas contra las drogas

Cita este jueves a las 12 en la Plaza de la Catedral para realizar una foto para la campaña de la Zona Envaquíllate

Dentro de las actividades llevadas a cabo en el pasado Salón Juventud Activa e incluido en el II Plan Municipal Sobre Drogodependencias, el Centro de Prevención Comunitaria, dependiente de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel, llevó a cabo el III Concurso Crea Tu Slogan Saludable, en colaboración de la concejalia de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel.
El slogan ganador fue ‘Sin drogas, la fiesta entre sonrisas mejor’, de María García Blasco (19 años). Este slogan va a aparecer en la campaña que el Centro de Prevención Comunitaria desarrolla durante las Fiestas de la Vaquilla, así como en la Zona Envaquíllate (barra sin alcohol).
Dentro de esa campaña, este jueves a las 12 horas se va a realizar una foto en la Plaza de la Catedral tomada desde las alturas en la que se pretende hacer una cara con una sonrisa con todas las personas que se acerquen a dicha plaza, por lo que serán necesarias alrededor de 150 personas.

Los organizadores de esta actividad solicitan la colaboración del máximo número de personas y les agradecen su colaboración de antemano. La foto de la sonrisa será una de las imágenes que se utilizará en la campaña de este año llevada a cabo desde la Zona Envaquillate en cuya organización participan diferentes instituciones y entidades de la Mesa Local de Prevención de Drogodependencias

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
8.6 ° C
8.6 °
8.6 °
52 %
0.4kmh
0 %
Vie
8 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
8 °
Mar
8 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...