14.6 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 18:25:41
InicioActualidad LocalLa Asociación de Vecinos del Centro denuncia mas casos de suciedad en...

La Asociación de Vecinos del Centro denuncia mas casos de suciedad en el Centro

IMG_20160726_202129
En la imagen se pueden ver los contenedores de la calle Muñoz Degrain (Junto a la tienda de Cáritas y cerca de la entrada principal de la Iglesia de San Pedro ), donde se aprecian las basuras fuera de los contenedores a las 19.35 h.

En una nota que nos remite esta Asociación  se nos dice lo siguiente

Una nueva queja recibida de los contenedores de la calle Muñoz Degrain (Junto a la tienda de Cáritas y cerca de la entrada principal de la Iglesia de San Pedro  ), donde se aprecian las basuras fuera de los contenedores a las 19.35 h. así como las manchas de grasa que dejan diariamente las basuras que algún establecimiento deja. 

Por lo que solicitamos vigilancia al respecto, sabiendo que se produce todos los días. Así como la advertencia a través de carteles como hemos visto situados en  papeleras o espacios públicos  – con el sello del ayuntamiento o policía local – indicando que no se pueden depositar basuras fuera de los contenedores y la responsabilidad de quien así lo haga, y vigilancia para que se cumpla. 

Pedimos a su vez que se limpie diariamente las manchas de grasas que quedan tras la recogida de los contenedores, pues están ante la fachada de un establecimiento comercial y zona de paso de turistas.

Fdo.: Mª José Izquierdo Borao. Presidenta Asoc. Vecinos Centro Histórico. 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
33 %
10.5kmh
100 %
Vie
14 °
Sáb
11 °
Dom
12 °
Lun
12 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...