1.1 C
Teruel
martes, 23 abril 2024 - 22:29:09
InicioActualidad ProvincialEl Alcañiz Club Patín celebra su 65 aniversario con un partido solidario...

El Alcañiz Club Patín celebra su 65 aniversario con un partido solidario a favor de Aspanoa y la Fundación Joan Petit

hockey
El Alcañiz Club Patín presentará el próximo sábado 3 de septiembre sus equipos de la categoría base para la temporada 2016 – 2017. El acto de presentación, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Santa María de la localidad a las 18.45, tendrá un aspecto solidario. En la apertura de puertas, que será a partir de las 18.15, se realizará una entrada solidaria. Todo lo que se recaude será destinado a beneficio de la asociación Aspanoa y la Fundación Joan Petit, ambas destinadas a ayudar a los padres con niños oncológicos de sendas comunidades autónomas.

El Alcañiz Club Patín celebra este año su 65 aniversario y, como acto de conmemoración, se ha organizado un partido oficial entre dos grandes equipos del hockey sobre patines: el Reus Deportiu y el ICG Software Lleida Llista. La prueba, que tendrá lugar tras la presentación, a las 19.00, está enmarcada dentro de la Liga Catalana de Hockey sobre Patines.

Cabe destacar que, por un lado, el Reus Deportiu ya disputó dos partidos, precisamente, en 1951, año de la fundación del club alcañizano. Y, por otro lado, el ICG Software Lleida Llista también está de aniversario porque, justamente, celebra su 65 aniversario durante este año.

El Club Patín de Alcañiz hará mañana, oficialmente, la presentación de este partido a través de sus redes sociales.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.1 ° C
1.1 °
1.1 °
79 %
9.5kmh
18 %
Mar
0 °
Mié
12 °
Jue
10 °
Vie
11 °
Sáb
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...