13.6 C
Teruel
viernes, 29 marzo 2024 - 15:07:16
InicioAragónZGZ Ciudad Hip Hop Festival abre la temporada en el Teatro de...

ZGZ Ciudad Hip Hop Festival abre la temporada en el Teatro de Las Esquinas de Zaragoza

esquinas1El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, acompañado de la gerente del Teatro de las Esquinas, María López Insausti, de la responsable de programación, Raquel Anadón, y del director gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen,Víctor López Carbajales, ha presentado esta mañana la nueva temporada del Teatro de las Esquinas, que comenzará el próximo viernes, día 2 de septiembre, con enZGZ Ciudad Hip Hop Festival, que este año alcanza su 15ª Edición.

Fernando Rivarés ha puesto de relieve en su comparecencia la importancia que tiene para la ciudad que un proyecto como el Teatro de las Esquinas, que sale adelante gracias a la colaboración público – privada y que está integrado en el Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen, comience su quinta temporada superando ampliamente los objetivos artísticos y de público que se había marcado, y que se encuentraplenamente consolidado en la vida cultural de la ciudad.

Además de desgranar algunas de las novedades más relevantes de la nueva temporada, Rivarés ha hecho hincapié en la importante labor de coordinación que ya se está llevando a cabo entre los cinco espacios escénicos y artísticos que se integran en el Patronato, y en la nueva orientación de las líneas de programación que se están poniendo en marcha y que abarcarán todas las disciplinas artísticas. También ha puesto de relieve el papel del Teatro de las Esquinas como dinamizador cultural del barrio de Delicias, y el carácter multidisciplinar de las actividades que desarrolla el equipo que gestiona el Teatro.

El detalle de la programación de la nueva temporada del Teatro de las Esquinas se puede consultar en este enlace: http://www.teatrodelasesquinas.com/ .

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
13.6 ° C
13.6 °
13.6 °
48 %
11.4kmh
97 %
Vie
15 °
Sáb
9 °
Dom
7 °
Lun
8 °
Mar
14 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...