10.9 C
Teruel
sábado, 20 abril 2024 - 12:53:13
InicioActualidad LocalPodemos reúne en Utrillas a representantes de los Círculos turolenses para debatir...

Podemos reúne en Utrillas a representantes de los Círculos turolenses para debatir y coordinar políticas municipales y provinciales

CirculosUtrillas
En la jornada han participado miembros de los Círculos de la formación morada en la provincia de Teruel, representantes de consejos municipales y del CCA, y los diputados turolenses en las Cortes de Aragón.
En el centro del debate, temas que preocupan a la gente de Teruel como los hospitales de Alcañiz y Teruel, las cuentas y destinos del FITE y de Motorland, y acciones para coordinar y optimizar la relación entre los círculos y los órganos de Podemos Teruel.
. Podemos Teruel ha reunido durante toda la mañana en Utrillas a representantes de la gran mayoría de Círculos de la provincia, representantes de consejos municipales y del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), y diputados en las Cortes de Aragón, que han participado en una jornada de debate, participación y coordinación de políticas que tengan como objetivo la gente de Teruel y sus demandas.
La reunión se ha celebrado en la Casa de Cultura de Utrillas y han asistido, entre otros, el secretario de Organización de Podemos Aragón y diputado Román Sierra, los miembros del CCA Pablo Rochela, David Pérez y Diego Bayona, o los también diputados turolenses en las Cortes de Aragón, Marta Prades y Héctor Vicente.

En el encuentro se han debatido en profundidad los temas de actualidad política, económica y social de la provincia turolense, como los retrasos y deficiencias de los hospitales de Alcañiz y Teruel, el destino de los presupuestos del polémico FITE, o el déficit de dinero público que arrastran las cuentas de Motorland. También se ha analizado el modelo productivo de algunas zonas de la provincia, y las principales deficiencias que acumulan las políticas de desarrollo rural y de lucha contra el desempleo y la despoblación, y las infraestructuras y comunicaciones de buena parte de la provincia.
Por último, ha habido espacio para el debate de mejoras en la coordinación organizativa de los Círculos y Consejos Ciudadanos Municipales de cara a ir preparando con la mayor ilusión y eficacia posible los próximos retos electorales y de confluencias que tendrá Podemos Teruel a nivel provincial y municipal.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
38 %
3.2kmh
10 %
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
9 °
Mar
9 °
Mié
13 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...