9.5 C
Teruel
viernes, 26 abril 2024 - 10:34:48
InicioDeportesCalderé: "Voy a dar el 200% de mí mismo”

Calderé: «Voy a dar el 200% de mí mismo”

 

Ramón Calderé ante los medios esta misma tarde

El técnico catalán ha explicado lo sucedido esta semana y continuara un año más en Pinilla, tal y como quería la nueva directiva .

Esta tarde en Pinilla Ramón Mª Calderé ha querido explicar a la directiva, a los socios y a los aficionados el embrollo que se ha montado con su teórica marcha al equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil y el inesperado giro que ha dado ese fichaje, acabando hoy con su vuelta al Club Deportivo Teruel.

Calderé ha comenzado dando las gracias al club por volver a confiar en él, y ha enseñado los e-mails en los que el club ecuatoriano le enviaba la oferta para ser el nuevo entrenador del equipo. No ha mostrado el contenido de lo mismos, por no hacer daño a un amigo, persona en la que el confía, pero ha remarcado que la retribución económica no estaba escrita en dichos correos electrónicos, ya que se había negociado vía telefónica.

Según ha resaltado el entrenador rojillo, la razón de que su fichaje no se hiciera efectivo ha sido el presidente del Barcelona de Guayaquil, que “quiso retroceder en el proyecto y consideró que era una opción de futuro, a largo plazo”. Sin embargo, tal y como ha explicado Calderé, esta reacción no se ajustaba con el contenido de todos los e-mails que el técnico había recibido. Por este motivo ha señalado que tras conocer la noticia, “me sentí engañado”.

A partir de este momento comienza la segunda parte de la historia en la que Ramón Calderé, tal y como ha apuntado, “se siente decepcionado” y en la que la directiva del CD Teruel se entera de su nueva situación, se pone en contacto con él y le ofrece volver a la entidad mudéjar con la cabeza bien alta. Tras desaparecer unos días el mister ha respondido con agradecimiento “No tengo palabras para de agradecimiento a la entidad, que es a quien se lo tengo que agradecer, no a nadie personalmente. Además, quiero pedir sinceras disculpas a la directiva, los socios los aficionados y a todo aquel que se haya sentido ofendido. Reconozco que actué de manera interesada y quería estar aquí para dar la cara. Finalmente quiero decir que la vida me ha enseñado muchas cosas esta semana de las que tengo que aprender”.

Ramón Navarro, presidente del CD Teruel, atendiendo a los medios

Por su parte el presidente del club le ha ratificado en el puesto un año más y ha dicho que están encantados con la decisión.

A partir de ahora, a trabajar. Lo primero, definir la plantilla

Calderé ha contado que el dia 19 de julio comenzara la pretemporada con sesiones de mañana y dobles sesiones, siguiendo el plan que tan buen resultado dio ell año pasado

Calderé desde esta misma tarde vuelve a ser el entrenador del CD Teruel

El cuerpo técnico lo volverá a formar David Pérez, Sénder como entrenador de porteros y a partir de mañana comenzarán los contactos con los distintos jugadores, se confirma que la mayoría de los que militaron en las filas rojillas desean seguir, pero el mister también tiene sus descartes, así como nuevas incorporaciones.

Por su parte, Calderé se ha comprometido a “dar el 200% de él mismo, así como los jugadores que jugarán en este nuevo proyecto”. El objetivo va a ser mantener la categoría llegando a los 50 puntos, pero el técnico turolense no se conforma con ello y espera volver al Torico un año más.

Escuche la intervención íntegra de Ramón Calderé

Escuche la intervención íntegra de Ramón Navarro, presidente del CD Teruel

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
9.5 ° C
9.5 °
9.5 °
51 %
4.9kmh
91 %
Vie
14 °
Sáb
12 °
Dom
12 °
Lun
9 °
Mar
15 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...