Cambios en la circulación con motivo de Las Bodas de Isabel . El Centro Histórico se cerrará completamente al tráfico

Martes, 14 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

Con motivo de la celebración de las Bodas de Isabel se producirán los siguientes desvíos y cortes de tráfico en la ciudad.

Montaje del Mercado Medieval:
El día 16 desde las 8.00h. se suprimirán los estacionamiento en la calle José Torán y se procederá al corte de tráfico procedente de la Avd. de Sagunto por la calle Miguel Servet. El acceso a esta zona del primer Ensanche será únicamente para los residentes. Al resto del Ensanche, calle Ruiz Jarabo, se podrá acceder por la calle San Vicente de Paúl.
A las 15.00 h. del mismo día 16 se suprimirán los estacionamientos de la calle Yagüe de Salas y se procederá al corte de la misma sobre las 19.00 h. El acceso al Centro Histórico por calle San Martín será únicamente para residentes. Se recuerda que el parking de San Martín es sólo de residentes.

Montaje de las Haymas:
El día 16, tras finalizar el mercado semanal, se suprimirán los estacionamientos de Ronda Dámaso Torán y Plaza del Santo Cristo para el montaje de las haymas por parte de los grupos. A las 15.00 h. se suprimirán los estacionamientos de residentes en plaza de La Bombardera, calle Alcañiz y calle San Martín. Asimismo, desde ese momento los autobuses urbanos no entrarán al Centro Histórico, manteniéndose las paradas de las Rondas.
Se suprimirán estacionamientos en la calle Málaga y Granada, partes más anchas, para montaje de haymas.
A las 15.00 h. se cortará el tráfico en calle San Francisco sentido Pº Óvalo y se permitirá solo sentido Glorieta, Pº Óvalo, San Francisco hasta el viernes a las 20.00 h. que el corte del tráfico será total en el Óvalo. El acceso al parking de la Glorieta se hará por la Crt. de San Julián. Se podrá acceder al parking de San Juan y al de la Estación de Autobuses.

Se ruega a los participantes y visitantes que eviten el uso del vehículo particular, estacionando en los alrededores del Centro y colaboren con la Policía Local para el buen desarrollo de la Fiesta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016