Dos detenidos por un intento de atropello en el Centro histórico de Teruel

Sábado, 14 Enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

En la imagen, uno de los detenidos, en el suelo, custodiado por la Policía. La foto, de autor desconocido, esta siendo profusamente difundida por las redes sociales

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del gobierno en Teruel, la noche del pasado jueves al viernes  se produjo una pelea en un local de la zona. Tras ella dos de las personas que habían participado en la misma intentaron atropellar a una tercera persona que iba andando en la cercana plaza de la Juderia y que también había participado en la pelea .

La Policía Nacional, fue avisada e intervino deteniendo a los dos ocupantes del vehículo que intento atropellar a la tercera persona implicada en el incidente . En breves horas, según nos dicen en la Subdelegación, pasan estos detenidos a disposición judicial.

Las nacionalidades de los detenidos ,así como su filiación y demás datos, aún no han sido facilitados por la Policía.

Esta suceso está alterando a las redes sociales turolenses y  , como es habitual,  se han  empezado difundir mensajes inexactos sobre atropellos a varias personas por un coche ocupado por dos ciudadanos magrebíes. Esto es, como hemos relatado , falso y lo único confirmado como hemos contado más arriba es la detención de dos personas por intentar atropellar a una tercera tras un pelea en la zona turolense .

En cuanto dispongamos de mas datos, se los ofreceremos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016