El Club Voleibol Teruel se impone a Soria en un igualadisimo partido (3-1)

Sábado, 4 Febrero , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado se celebró en el Pabellón Los Planos, se el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la fase regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos del Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer se leyó un manifiesto y se pusieron mesas informativas de la AECC.

Río Duero empezó muy fuerte y estuvo todo el set por delante en el marcador con ventajas de hasta 7 puntos. El CV Teruel no había entrado aún en el partido. Y así se llego a los momentos finales, y pese a que los locales recortaron un poco la diferencia, la remontada no fue suficiente, 20-25.

En la segunda manga, de nuevo, fueron los sorianos los que comenzaron mejor, 1-4. Pero esta vez los naranjas supieron reaccionar empatando primero y poniendo una ligera ventaja después, 12-10. En el segundo tercio se volvieron a equilibrar las cosas. Y en un final muy ajustado fue Teruel el que se llevo el gato al agua 25-23.

 

En el tercero, Río Duero, poco a poco fue bajando el nivel y permitió que el CV Teruel alcanzara las mayores rentas hasta el momento. Pero los sorianos se repusieron y lograron empatar a 16. Y cuando parecía que iba a haber otro final ajustado los turolenses, con un gran parcial, se separaron en el marcador dejando el set muy favorable, 25-21.

 

En la cuarta y definitiva manga Río Duero, plantó cara en todo momento y llego a tener 3 tantos de colchón en los primeros compases. Pero en el tiempo técnico ya se había igualado el marcador y acto seguido los turolenses pusieron los mismos 3 puntos a su favor. Los sorianos no querían decir su última palabra y volvieron a empatar a 18, aunque de nuevo los locales se marcharon a 3, 22-19. Pero el set estaba loco y Soria volvió a empatar, 22-22. Y pese a que los sorianos tuvieron 2 bolas de set fue el CV Teruel el que ganó por un ajustado 29-27 en un final de infarto.

 

3 a 1 para el Club Voleibol Teruel ante un Río Duero Soria que jugó un gran encuentro y puso las cosas muy difíciles a los locales.

 

En los prolegómenos del encuentro se celebró un nuevo clínic con niños y jóvenes y que contará con la presencia de diversos miembros de la primera plantilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone