La delegación de Teruel de la Asociación Parkinson Aragón celebra su 10 aniversario con un concierto solidario

Martes, 20 Junio , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este jueves a las 20 horas en el Jardín de San Pedro 

 La Asociación Parkinson Aragón, delegación de Teruel, cumple 10 años como entidad pública contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los usuarios enfermos de Parkinson y de sus familiares y también colabora en la sensibilización y concienciación de la sociedad en dicha problemática, ofreciendo información a la población en general sobre la enfermedad.

Para celebrar este décimo aniversario va a realizar el próximo jueves 22 de junio a las 20 horas un concierto solidario en el Jardín de San Pedro, en beneficio de la asociación con la colaboración desinteresada del Centro de Estudios Musicales ON MUSIC. Actuarán unas 35 personas, alumnos de coro y combo.

La entrada donativo es de 3 euros y se puede conseguir en On Music, Casa Linares, y Asociación Parkinson de forma anticipada, y en taquilla el mismo día del concierto. Los asistentes participarán en un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores.

La delegación de Teruel de la Asociación Parkinson Aragón cuenta en estos momentos con 10 usuarios enfermos, además de los familiares a los que también se atiende en diversas vertientes. La recaudación de este concierto se destinará a mantener tres días de terapia con los enfermos, ya que hasta este mes de junio eran dos días y ahora se ha ampliado a tres.

El concejal de Servicios Sociales, Joaquín Tomás, ha felicitado a la asociación por su labor y ha animado a los turolenses a asistir a este concierto solidario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016