Los hosteleros colaboran con las Bodas de Isabel

Jueves, 9 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Dada la repercusión que año tras año está adquiriendo la festividad de las Bodas de Isabel de Segura, en esta edición la Asociación provincial Teruel Empresarios Turísticos ha invitado a todos sus asociados a colaborar con una pequeña aportación que ayude a seguir manteniendo la fiesta, contribuyendo en su difusión y desarrollo.

Para ello unos 20 establecimientos han respondido a la llamada y realizarán su aportación directa. En el caso de los bares y restaurantes, esta cantidad será de 50 euros por establecimiento, y en cuanto a los asociados que ofrecen servicios de alojamiento, la aportación será de un euro por habitación y día ocupado.

 

Esta colaboración lógicamente es voluntaria y la relación queda abierta para que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, esperando que a lo largo de estos días se amplíe el número de establecimientos participantes. Todos ellos recibirán un distintivo para colocarlo en sus respectivos locales que acredite que es un establecimiento recomendado por las Bodas de Isabel de Segura.
La imagen del cartel diseñado para la ocasión recoge el momento cumbre de la historia de los Amantes, plasmado en una conocida trilogía del artista turolense Agustín Alegre, realizada en 1988.

La Fundación Bodas de Isabel por su parte, se encargará también de promocionar y recomendar a estas empresas a través de sus diferentes soportes publicitarios y notas de prensa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016