Mañana viernes ,dos charlas para dar a conocer y fomentar el arbitraje femenino en el futbol

Jueves, 18 Mayo , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Este viernes día 19 de Mayo el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol  realizará dos charlas informativas para dar a conocer y fomentar el arbitraje femenino en el mundo del fútbol. Desde el Comité de Árbitros  nos gustaría impulsar el arbitraje femenino en nuestra comunidad y  poder potenciar el proyecto que se ha comenzado a nivel nacional y la  Delegación de Teruel se une también a ello.

Las sesión de mañana se hará en el Salón de actos del Vicerrectorado  de la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel, con el apoyo del  SAD del campus turolense, a las 12:00.

La sesión de tarde será en la sede de la Federación Aragonesa de Fútbol, C/Los Tilos, nº3 (junto al colegio de enfermería) a las 16:00.Como ponente acudirá a ambas sesiones la colegiada aragonesa e  internacional Marta Frías. Actualmente forma parte de los colegiados aragoneses de 3ª División y lo compagina con los encuentros que le designan a nivel internacional. En ellas, Marta nos hablará su  experiencia arbitral, cómo y por qué hacerse árbitro de fútbol, lo  bueno que se recibe del arbitraje y que acaba siendo una forma de vida.

Las charlas van dirigidas a todas aquellas personas que quieran conocer algo más del mundo del arbitraje. Al final de las mismas se resolverán todas aquellas dudas que surjan

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone