Muchas quejas por la obra de Teatro infantil del pasado domingo

Martes, 24 Enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen , la compañía catalana Punto y seguimos (Making of Zone) responsable de la representación del pasado domingo en el Marín

Tal y como les contamos ayer, el pasado domingo se representó en el Teatro Marín una obra de Teatro presuntamente basada en los dibujos de moda para los niños que son los llamados “Patrulla Canina “.

Pues bien, la cosa no debió de ir muy bien ya que hemos sabido por las redes sociales, y posteriormente se ha confirmado por fuentes municipales, que varias personas habían presentado una queja en la Oficina  Municipal de Defensa del Consumidor debido a la mala calidad de la obra  y a publicidad engañosa . Por lo visto, la compañía catalana (de Girona en concreto) Punto y Seguimos, en la cartelería del espectáculo colocada a la entrada del Teatro en los días de venta de entradas, hace referencia a la Patrulla Canina explícitamente, cuando luego, en la representación los personajes eran otros. También se quejan de la mala calidad del sonido proporcionado por la compañía, que trajo su propio técnico, que impedía seguir en ocasiones la representación.

También, dicen las denuncias, el espectáculo fue de muy escasa duración. Parece, incluso, que al final de las representaciones, (hubo dos)se produjeron algunos pitos .

Las denuncias presentadas ayer fueron catorce que afectaban a 64 espectadores y a lo largo del día de hoy se estaban presentando mas .

Hay que decir que el Ayuntamiento quiere dejar claro que la representación del domingo no estaba organizada por el Ayuntamiento.

Como dijimos en nuestra información , el espectáculo fue contratado por el propio Casino, que sufre ahora las consecuencias la mala calidad del espectáculo de la citada compañía catalana , que ofrecía  una cosa y que luego resulto ser otra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016