Podemos Teruel organiza un debate con aragoneses de las tres principales candidaturas para la Asamblea de Vistalegre II

Domingo, 5 Febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Podemos Teruel organizará un debate con representantes aragoneses de las tres principales candidaturas que se presentan a la Asamblea Ciudadana de Podemos, conocida como Vistalegre II.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 6 de febrero a las 18:30 en la Sede de Podemos en Teruel (Calle Diputación 2).

En el mismo intervendrá Erika Sanz, Diputada de las Cortes de Aragón y Consejera Ciudadana Autonómica en representación de Podemos para Todas – Equipo Pablo Iglesias, Maru Díaz, Portavoz en las Cortes de Aragón por Recuperar la Ilusión – Equipo Íñigo Errejón y Román Sierra, Diputado de las Cortes de Aragón y Secretario de Organización Autonómico por Podemos en Movimiento.

Durante el debate los intervinientes podrán exponer los puntos fuertes de sus documentos y tendrán la oportunidad de responder las preguntas de los asistentes. Todo ello con el objetivo de poder conocer cuáles son las principales propuestas de las candidaturas, poder comparar y despejar dudas.

La Asamblea Ciudadana de Podemos es el máximo órgano de decisión de Podemos y en ella se decide quién ocupará las máximas responsabilidades de la organización como la Secretaría General o el Consejo Ciudadano Estatal, así como los documentos político, organizativo, ético y feminista que regirán la estrategia y funcionamiento de Podemos en los próximos años. Tendrá su fase presencial los próximos días 11 y 12 de febrero en Madrid y concluirá el lunes 13 con la proclamación de los resultados de las votaciones telemáticas que están abiertas a todos los inscritos desde el día 4 de febrero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016