1-3, Pretemporada pura en el amistoso de Cella

Jueves, 11 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Los equipos se saludan antes del inicio del choque

Con no mucha gente, pero con un ambiente agradable se ha jugado el partido amistoso entre el Cella y le CD Teruel. Hay que decir que las instalaciones del campo nos parecieron magnificas, a un nivel muy alto. Seguro que será uno de los mejores campos de la Regional Preferente de esta temporada.

En cuanto al juego, como decimos en el titular, pretemporada pura.

Los turolenses sacaron dos onces totalmente distintos en cada tiempo, tratando de no cargar en exceso a los presuntos titulares. Sirvió el partido para que Cesar jugara sus primeros minutos con sus compañeros. También sirvió para comprobar que Llorens y Delgado ya casi son uno más del grupo. Y poca cosa más en cuanto al Teruel Destacar la presencia de dos canteranos más que ayer estuvieron a tono. Son Laguia y Paricio. Este ultimo consiguió el tercer gol del Teruel, tras un gran control y un gran pase de Arcega.

El resto de goles del CD Teruel fueron un tiro magnifico de Gerardo desde fuera del área y un cabezazo de Carlos David

Buenas sensaciones del Cella

El equipo local dejo ver ayer que tiene un entrenador que sabe colocarlos perfectamente. En ocasiones el Teruel no podía jugar cómodo y el Cella trataba de tú a tú a un equipo de dos categorías más. Tiene además un peligroso contraataque , como se vio en el gol de Mendez

Nos atrevemos a pronosticar que con Tolosa (sigue siendo una muralla) y Edo en la defensa, pocos equipos ganaran en el Carro. Pueden ser de las mejores defensas de la categoría. En fin, que da la sensación que van a estar por arriba.

También llamo la atención el buen arbitraje del señor Saura, ayudado por Rubio y saz. No es habitual ver arbitrajes así en los campos turolenses.

Y poco más. A esperar al Nastic el próximo sábado en Pinilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone