Presentación V tramo de tierra la Puebla de Valverde “Gran Premio Caja Rural” by rimauto

Viernes, 18 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Presentación V tramo de tierra la Puebla de Valverde "Gran Premio Caja Rural" by rimauto

Esta mañana a tenido lugar la presentación del V Tramo de Tierra la Puebla de Valverde “Gran premio Caja Rural” By Rimauto, en las instalaciones de rimauto en el Poligono de los Hostales, organizada por Rimauto Racing Team.

Marta Fidalgo, responsable de Rimauto Racing team ha explicado que es la 1ª Prueba del Campeonato de Aragón de esta modalidad, se va a llevar a cabo en un circuito cerrado cercano a Masía Pelarda. Está prueba comenzara con verificaciones optativas en Masía Pelarda el sábado 19/03 de 17:00 a 20:00 de la tarde. El domingo a partir de las 08:30 horas harán las verificaciones los pilotos que no vinieran el sábado y la carrera sálida del primer participante será a las 10:30 hrs. La entrega de trofeos esta prevista sobre las 15:00 hrs. Todos los que quieran asistir a ver la prueba pueden ir directamente a la Masía y allí les dirán por donde pueden ir al tramo.

Tambien ha agradecido tanto a Caja Rural, Masía Pelarda, Mapfre, Ayuntamiento de La Puebla de Valverde y a Rimauto por que gracias a estos se puede llevar a cabo esta prueba.

David Nadal, propietario de Masía Pelarda comenta es un tramo secreto hasta el mismo día y tiene unos 7 Km. Se realizará una vuelta de reconocimiento y tres de carrera.

Noe Martinez, Director de Caja Rural de Teruel del Poligono de la Paz, ha agradecido a Rimauto Racing Team que cuenten con ellos para estos eventos y comenta que mientras puedan irán apoyando todo tipo de actividades.

  • El plazo de inscripciones se cerró ayer dia 16 de Marzo, contamos con 19 equipos que participarán en está prueba. Entre hoy y mañana todavía hay plazo de inscribirse pagando una penalización.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone