Abandonado y sin matrículas en la zona de San Francisco

Viernes, 30 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

20151020 coche abandonado

 

El coche de la fotografía está abandonado desde hace bastante tiempo en la calle Valparaíso, una bocacalle de Bajo los Arcos. No tiene placas de matrícula y las cuatro ruedas pinchadas o deshinchadas; las numerosas abolladuras que ostenta la carrocería agudizan su aire de abandono.

La ausencia de placas identificativas llama la atención, como si las hubiesen retirado para dificultar la identidad del propietario, si bien el número de bastidor es claramente legible en la base del parabrisas.

No parece un coche robado quién sabe dónde y abandonado en la ciudad mudéjar, ya que junto al retrovisor se ve un cartoncito identificativo de un conocido taller mecánico de la capital. También tiene un par de pegatinas que se refieren a la marca de motocicletas norteamericana Harley Davison.

Y ahí tienen a este desdichado Renault Scenic a la espera de ser retirado para que vecinos y usuarios recuperen la plaza de aparcamiento que ocupa desde hace semanas. Un procedimiento no exento de plazos y trámites que tendrá que abordar nuestro Ayuntamiento, si es que no está ya en ello.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone